View Cart  

No products

Shipping 0.00 €
Total Due 50.00 €

View Cart Check out

 
« Return

Viaje Canadá Costa Oeste

Travel Canada West Coast (20 days)

 

This trip combines the West Coast of Canada with the states of British Columbia and Alberta, visiting sites such as Vancouver, Victoria and Edmonton, exploring nature in place like Whistler Mountain, Revelstoke National Park, Yoho National Park, Banff and Jasper and beautiful lakes such as Lake Moraine and Lake Louis. 

 

Esta sugerencia de viaje a Canadá está creada por nuestros consultores especialistas en viajes a Canadá. Para crear tu viaje a medida perfecta, contacta con nuestro consultor especialista en viajes a Canadá vía el formulario web (ver lateral), emailFacebook @nextdestiniumTwitter @nextdestinium, o Skype viajeamedida. 

 

Plan de Viaje Canadá Costa Oeste

 

Barcelona / Madrid – Vancouver

Salida del vuelo línea regular de Barcelona o Madrid a Vancouver con una escala. Llegada por la tarde y traslado al céntrico hotel 4* en Vancouver. Alojamiento. Resto del día libre para visitar esta gran ciudad.

 

Vancouver (3 noches)

No os perdáis las típicas rutas en bicicleta por Stanley Park, unas magníficas fotos panorámicas de Vancouver desde el Grouse Mountain, el histórico Gastown,  o una comida en el típico mercado de Granville. Toda la información la podéis encontrar  en el Dossier de Viaje personalizado.


Vancouver - Victoria (1 noche)

Esta mañana y después del desayuno, dirigiros a la oficina de coches de alquiler, donde recogeréis vuestro coche, clase intermedio tipo Dodge Caliber o similar que os acompañará durante todo el recorrido por la Costa Oeste de Canadá. Dirigiros al puerto para embarcar con el ferry que os llevará a Victoria. (Trayecto de 1,30h). Victoria es un pueblo encantador con magníficas casas victorianas. Daros una vuelta por su puerto pesquero, su fantástico boulevard. Si tenéis tiempo no os perdáis los famosos jardines Butchart, en verano organizan concierto nocturnos fantástico.  Os diremos también algún buen restaurante en el que comer un buen pescado o un buen filete acompañado de una helada cerveza “Canadian” Alojamiento en Victoria. 

 

Victoria - Ucluelet ( 1 noche)

Esta mañana os toca madrugar pues debéis cubrir los 320km que os separan hasta Ucluelet-Tofino. Tened en cuenta que  hay puntos interesantes en los que parar y que os contaremos en el dossier de viaje personalizado, como la ciudad de los Totems, la ciudad de los murales, un viejo mercado al estilo far west…Prepararos porque en Ucluelet y Tofino tenéis algún restaurante impresionante en el que sirven un sushi excelente!!

 

Tofino / Ucluelet - Bahía de Vancouver  (1 noche)

Esta mañana si os apetece os podemos preparar  una excursión en la que a bordo de una zodiac, iréis en busca de los osos (opcional, no dudéis en consultarnos precio). La idea es salir muy prontito pues cuando la marea baja, los salmonetes aúnan en la orilla y es el mejor momento para ver osos, pues les encantan los salmonetes!!!!


Una vez terminada la excursión de los osos y con la adrenalina a tope embarcaréis en un catamarán en busca de las ballenas (también opcional), ver estos gigantescos animales asomar en frente de vosotros es una experiencia inolvidable. Tened en cuenta que son actividades en las que depende del tiempo y de los animales podréis ver más o menos osos y /o ballenas.


Por la tarde coger de nuevo el coche y dirigiros hacia Nanaimo, para  coger el ferry que os llevará de vuelta a Vancouver. Llegar a Vancouver y tenéis vuestro hotel a un trayecto de 40 min en coche dirección norte. Hemos pensado que es la mejor opción, pues de esta manera evitáis entrar de nuevo a Vancouver y ya estáis a medio camino de Whistler para mañana. Aprovechad para descansar, después de este gran día de aventuras.


Monte Whistler (2 noches)

Esta mañana y después de un buen descanso os dirigiréis hacia la magnífica estación de esquí de Whistler. Si bien es cierto que a estas épocas ya no se esquia, los paisajes, montañas y trekkings que podéis realizar son una fantástica opción para dedicar dos días a la zona.

 

Prepararos para visitar las montañas olímpicas de Vancouver; Whistler Mountain! Os alojaréis a pie de las pistas de esquí  de Monte Whistler,  muy cerquita de su pueblo  alpino, el museo aboriginal y dónde subiréis al espectacular funicular de Whistler que os llevará de punta a punta!  Peak 2 peak!! Os hemos incluido en este fantástico ascenso una cena romántica en uno de los restaurantes ubicados en la cima del monte Whistler, desde donde podréis disfrutar de unas magníficas vistas. Durante las próximas 2 noches os alojaréis en un Hotel Boutique de 4* a pie de pistas en una fabulosa habitación con vistas al Valle. Os daremos toda la información de trekkings a realizar, rutas en bici  y demás en el Dossier de Viaje personalizado.


Monte Whistler - Kamloops (1 noche)

Esta mañana dejaréis esta magnífica zona de la Columbia Británica para dirigiros hacia las fabulosas rocosas canadienses. Hasta aquí habréis visto maravillas, pero ahora empieza la guinda de este viaje! Tenéis para cubrir hasta el Parque Nacional de Yoho  8h, por lo que os recomendamos realizar una parada en el camino en la zona de Kamloops. Esta noche dormiréis en un hotel funcional y práctico, ya que simplemente nos representa un hotel de paso.


Kamloops - Parque Nacional de Revelstoke - Yoho ( 2 noches)

Esta mañana os quedan por cubrir, los 200km hasta el Parque Nacional de Revelstoke, un parque Nacional de extraordinaria belleza por la cantidad de picos y valles que alberga. Desde la cima del monte Revelstoke tendréis unas vistas de las montañas y del valle del río Columbia fascinantes. 

 

Atrás dejaremos el Parque de Revelstoke hasta llegar a vuestro siguiente destino, Yoho National Park donde os alojaréis las próximas 2 noches. En este caso el hotel elegido es un hotel espectacular cerca del río en el Parque Nacional de Yoho. Os hemos elegido una habitación deluxe con cama extragrande con balcón con vistas, en régimen de AD. Un lugar para descansar y disfutar de la inmensidad de la naturaleza.


 

Parque Nacional de Yoho

Aprovechad el día para visitar el Parque Nacional de Yoho y el Lake O´Hara, que bien una visita se merece y una vuelta al lado del lago resulta sumamente relajante. Regreso a vuestro hotel en Yoho.

 

Parque Nacional de Yoho - Lago Moraine  (1 noche)

Esta mañana y después de un formidable desayuno, prepararos para “embarcar” en una espectacular aventura  de rafting por el río Kicking Horse. Basta con llevar una toalla y un bañador y disfrutaréis a tope de la naturaleza.

 

Por la tarde desplazaros hacia la zona del Lake Moraine donde os alojaréis esta próxima noche.

Os hemos preparado otro hotel fabuloso, romántico y muy especial con una habitación con vistas al lago! Preparados para fotografiar insaciablemente uno de los lagos más fotogénicos del mundo!!!

 

Lago Moraine - Lake Louise - Banff (2 noches)

Os sugerimos efectuar muy prontito esta mañana un trekking de una belleza espectacular por la zona de Lake Louise, que os llevará a un mirador dónde se juntan hasta 6 glaciares! Es un recorrido largo pero que merece la pena! Además, para que la ida y vuelta no sea la misma, os podemos sugerir una alternativa de ruta que os llevará a un lago glacial con un “teahouse” típico de la zona.

 

Dejad atrás Lake Louise, y dirigiros hacia Banff, un espectacular parque al que dedicaréis  2 días. Toda la información en el Dossier de Viaje Personalizado.

 

Parque Nacional de Banff

Primer parque Nacional del Canadá y uno de los mejores a nivel mundial. Lagos, glaciares, montañas y una rica fauna hacen de este parque, un lugar imprescindible en vuestro viaje por las Rocosas. Os recomendaremos en el Dossier de Viaje personalizado, rutas, trekking, actividades …para hacer de vuestro paseo por Banff una experiencia inolvidable.


No olvidéis subir a la Góndoloa de Banff (entradas incluidas), visitar lagos como el

de Minnewanka, Two Jakes Lake…

 

Banff - Jasper (2 noches)

Check-out del hotel y desplazamiento por la carretera más espectacular de las Montañas Rocosas, el Icefields Parkway, que os llevará hasta la ciudad de Jasper (trayecto 3h). Durante el trayecto os sugerimos hacer paradas en varios sitios, como en el Lago Peyto, Glaciar de Athabasca, dónde os hemos incluido una excursión en camioneta glacial especial, que os llevará por encima del glaciar Athabasca, el más impresionante del conjunto de los Columbia Icefields. ¡Este glaciar tiene hasta 350 metros de grosor de hielo! Contempla sus grietas, sus colores, el agua subglacial, etc. 


Que mejor manera de explorar el Parque Nacional de Jasper, visitando por propia cuenta su cañón de Maligne y su homogéneo lago! Aquí os quedaréis impresionados de la fuerza de la naturaleza y os recomendamos de alquilar un kayak en el fotogénico “boathouse” de Maligne y dar una vuelta en kayak en este precioso lago!


Os proponemos  dedicar una tarde para subir al funicular de Jasper, que ofrece unas espectaculares vistas del valle de Jasper desde el monte y dónde os sugerimos subir a pie por el sendero ascendiente para mejorar las vistas e incluso poder ver las montañas del Parque Provincial de Mt Robson. 

 

En Jasper os hemos elegido un hotel tipo B&B, que está fenomenal y se encuentra en pleno centro de Jasper. Os recomendamos cenar  en uno de los fantásticos steakhouses que hay en Jasper!! 

 

Jasper - Edmonton (1 noche)

Día libre para acabar de disfrutar de este parque y por la tarde desplazamiento hasta Edmonton. Alojamiento en el centro de Edmonton.


Edmonton. 

Día libre para disfrutar de la capital de Alberta. El río North Saskatchewan recorre el centro de la ciudad. La zona de Edmonton, a lo largo de las escarpadas orillas del río, es muy hermosa. La inteligente planificación urbanística de la ciudad la ha convertido en un lugar agradable y habitable.

 

Edmonton - Barcelona / Madrid

Aprovechar vuestras últimas horas en este gran país para hacer realizar algunas compras o simplemente pasear por sus calles antes de desplazaros al aeropuerto de Edmonton. Salida del vuelo línea regular por la tarde con destino Barcelona / Madrid con una escala. Noche a bordo. 

 

Llegada a Barcelona / Madrid.

Fin de nuestros servicios.  



 

Viaje Canadá Costa...

Pack Comfort

3,450.00 €

Tell us your travel preferences and soon a specialized consultant in custom travel will contact you personally
Adults ( 3,450.00 € ):

Create Your Custom Trip

I accept the privacy policy and the Legal Advice

Enviar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mediante el uso de nuestro sitio web usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.    Leer más
De acuerdo